PROYECTO DE ESCUELAS SALUDABLES - SANTÍSIMO CRISTO DE LA SALUD - NOEZ (Toledo)

ACTIVIDADES

Dentro del marco del Proyecto de Escuelas Saludables (PES) se han desarrollado una serie de actividades que han implicado cambios en la metodológía de las clases, como los descansos activos; se ha promocionado la actividad deportiva con salidas a la piscina de Gálvez, senderismo, rutas en bici y educación vial.

Otro de los proyectos del colegio, el consumo de frutas, potencia la adquisición por parte de los alumnos de hábitos saludables. En este sentido dentro del propio PES, se ha realizado una presentación a los padres cuyos contenidos ponemos a vuestra disposición más abajo.

Para tratar de facilitar la comunicación con las familias se ha potenciado el uso de la web como canal de comunicación y del perfil de Facebook del colegio.

También se ha ofrecido a los niños una charla formativa por parte de un médico sobre hábitos saludables y nocivos, prevención contra el tabaquismo.

Última modificación: 26/06/2018 - 11:01